Conócenos

Algo Sobre Nosotros

Linea Dos Soluciones Metálicas
Image

Línea dos soluciones metálicas es una empresa de reciente creación que cuenta con personal altamente cualificado con experiencia más que demostrada en el sector.

Nuestra filosofía está orientada hacia la calidad de nuestros productos y servicios y el tratamiento personalizado con nuestros clientes.

Estudiamos cada proyecto de forma personalizada y asesoramos convenientemente al cliente para construir lo que él y sus necesidades exigen, y todo ello se hace desde el convencimiento de que cada obra requiere una solución constructiva y de calidad ajustada a sus necesidades.

Confíe en nosotros para su proyecto

Nuestras obras avalan nuestra calidad

El Equipo Humano

Nuestro recurso más valioso

Formamos un equipo profesional y motivado en el buen hacer de su trabajo. Asumimos que el factor “motivación” es la clave para satisfacer las expectativas de todos los integrantes; fomentando la formación continua y el crecimiento profesional, al mismo tiempo que se promueve el trabajo en equipo y la asunción de responsabilidades en un entorno de trabajo participativo, agradable y funcional.

Contamos con un departamento técnico integrado por profesionales con amplia experiencia. Su función se basa en la atención personalizada dirigida a clientes directos, direcciones facultativas y proveedores desde la fase inicial hasta la completa finalización de cada obra.
Somos jóvenes
Al servicio del cliente
Hacemos todo tipo proyectos
Deseamos desarrollar tu proyecto

El alto nivel de servicio al cliente, y la calidad del producto es nuestro principal valor.

Search